5 disfraces caseros sencillos para hacer a tus niños

Los disfraces caseros para niños son una opción estupenda cuando a los peques de la casa les surge una fiesta de última hora y tienen que ir vestidos de algún personaje. Ya sea para carnaval, Halloween o una fiesta a la que tengan que ir disfrazados, siempre es más divertido hacer nosotros mismos el disfraz, sin tener que recurrir a ninguna tienda para comprar la ropa y los accesorios ya preparados, y además quedan mucho más originales cuando les damos nuestro toque más personal.

Hoy vamos a ver 5 opciones de disfraces caseros para niños que podemos hacer con algunas prendas de ropas y complementos que todos los pequeños tienen en casa o que se pueden conseguir muy fácilmente.

Disfraz de ovejita

Uno de los disfraces caseros para niños más simples y que se pueden adaptar a niños de todas las edades. Para hacerlo solo vas a necesitar una chaqueta, sudadera o vestido, algo de pegamento o silicona, y muchas bolitas de algodón de tocador o algodón de uso médico.

Poco a poco vamos pegando por toda la superficie de la prenda elegida las bolitas de algodón. Si no tienes bolitas de algodón ya formadas, las puedes hacer tú mismo, pegándolas para que cubra bien toda la prenda.

Para hacer las orejitas podemos usar un trozo de fieltro, que pegaremos en la capucha de la chaqueta, o sobre una diadema para poder colocársela al niño o a la niña sobre la cabeza.

Viste de negro al niño o a la niña, y ponle la prenda de ovejita una vez terminada, y verás qué adorable queda con su nuevo disfraz.

Disfraz de Peter Pan

Solo vas a necesitar un pantalón de color verde, un polo de manga corta o larga del mismo color que recortaremos por la parte de abajo para darle la forma triangular típica del traje de Peter Pan, y fieltro para hacer el cinturón y el sombrero.

Para el cinturón cortaremos una tira de fieltro marrón, y le haremos la hebilla en color amarillo. Para el gorrito, recortamos dos triángulos y los pegamos para darle la forma, añadiéndole una pequeña pluma para darle más originalidad. Y solo tendremos que vestir a nuestro peque con todas estas prendas para que se convierta en un Peter Pan auténtico.

Disfraz de Súper héroe o Súper heroína

De los disfraces caseros para niños más fáciles y con los que podemos dejar volar nuestra imaginación con cualquier complemento que tengamos en casa.

Viste a tu hijo o hija de su color favorito, y hazle una capa con un trozo de tela a juego, que tenga el logotipo de superhéroe incorporado. No te olvides de hacerle un bonito antifaz, y de añadir pequeños detalles de fieltro con el logo de superhéroe en diferentes partes, como los puños o el cinturón.

Súper fácil y muy rápido de hacer, con ropa que todos los niños suelen tener en casa, y con la posibilidad de añadir una faldita si la niña lo prefiere.

Disfraz de La Naranja Mecánica

Para los padres más cinéfilos, este es también un disfraz muy fácil de hacer con prendas muy comunes que todos los niños tienen en su armario. Solo tienes que vestir a tu pequeño o pequeña con un pantalón blanco, una camisa blanca y tirantes.

Añade unas botas negras y un sombrero bombín del mismo color, dibujándole unas pestañas debajo de uno de los ojos, un detalle muy característico de este disfraz.

Disfraz de domador o domadora de circo

Para hacer este divertido disfraz, escoge una chaqueta de tu peque y añade unos detalles de domador con fieltro rojo como las hombreras. También puede añadir unos botones dorados, decorando las solapas de la chaqueta y los puños.

Viste al niño o a la niña con una camisa blanca, con unos pantalones si es niño y una faldita si es niña y quiere hacerlo más divertido. Haz también un pequeño látigo con la cuerda de una comba, y no te olvides del sombre que puedes hacer con fieltro añadiéndole una bonita y llamativa pluma.

Con todas estas ideas de disfraces caseros para niños, seguro que la próxima vez que tengas que vestir a tus hijos para una fiesta, no vas a tener dudas para escoger un modelito de lo más original y divertido.

5 disfraces caseros sencillos para hacer a tus niños

Ideas para fiestas de cumpleaños irrepetibles

5 disfraces caseros sencillos para hacer a tus niños

Nueva colección Neck and Neck “The Color of Dreams”

Newer post

Post a comment