Nueva Colección Avance Otoño Invierno de Neck & Neck

Nueva colección Avance Otoño Invierno de Neck & Neck

Tras tirar la casa por la ventana con las rebajas del verano, llega el momento de pensar en la nueva colección de otoño – invierno en Neck and Neck. Como es habitual, los peques de la casa han dado un nuevo estirón y es indispensable renovar su armario para que vuelvan a ir a la última y estén la mar de cómodos en esta nueva etapa de su vida.

Además de ropita, este año en Neck and Neck apostamos fuerte por la moda del calzado de niño y los primeros zapatos de bebé para tu retoño. No te despistes y échale un buen ojo a la nueva colección porque tanto tú como tus peques quedaréis encantados.

Aún no podemos desvelaros mucho pues estamos en plena faena de creación, pero si queremos llamar vuestra atención para estéis al tanto. Esto no es más que un pequeño anticipo de la esencia de lo que será la próxima temporada, donde podréis disfrutar de una pequeña colección con las nuevas tendencias de colorido, estampado y diseños.

avance

Lo que sí os podemos contares que este nueva temporada triunfan los tonos rojos, calderos, tierras, azules… y los estampados camperos, clásicos y florales. También podréis disfrutar de una colección cápsula de ceremonia, en tonos hielo con morados y beige con blancos.

Además, volviendo a centrar vuestra atención en el calzado de niño, en Neck and Neck sabemos de la importancia de la buena calidad y comodidad para los primeros zapatos del bebé, y eso es, precisamente, lo que os proponemos con esta nueva colección otoño – invierno. Protegemos el delicado pie en crecimiento de los pequeños acompañando la comodidad y eficacia del calzado con la moda más vanguardista y colorida, porque no todo son los blancos, marrones y negros.

En la página web de N&N podéis ver un pequeño avance de la colección que nos traemos entre manos. Desde vestidos lisos a preciosas camisas de cuadraditos pasando por clásicos blazers o cabopinos, como siempre, volvemos a tenerlo todo para que los niños y niñas vuelvan a ir a la moda este año.

Ya lo sabéis, nada más acabar el verano, en Neck and Neck estrenamos colección para que vuestros pequeños vayan a la última. Nos hacemos de rogar, lo sabemos, pero os aseguramos que la espera merecerá la pena.

Nueva Colección Avance Otoño Invierno de Neck & Neck

Escapadas fresquitas

Nueva Colección Avance Otoño Invierno de Neck & Neck

Consejos para la vuelta al cole

Newer post

Post a comment