Ya están aquí los bañadores para niño y niña de neck & neck

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y como cada temporada, neck & neck ya tiene disponible su nueva colección de bañadores para niño y niña, para que los pequeños de la casa vistan a la última en sus días de playa o de piscina.

Un bañador niño tiene que ser cómodo, fabricado con un tejido que seque rápido después de salir del agua, y que sea suave para la delicada piel de los más peques.

Un bañador niño también debe ser práctico, para que se sientan como patos en el agua. Por esta razón neck & neck apuesta por diferentes modelos para las niñas de todas las edades, capaces de adaptarse a sus preferencias, y con unos diseños súper divertidos.

Bañador niño neck & neck

Hay dos tipos de bañadores para niños que resultan más cómodos para los pequeños. Neck & Neck ha apostado esta temporada por diseñar estos dos tipos con prácticamente los mismo estampados.

Por un lado están las clásicas bermudas que quedan mucho más holgadas. Son las preferidas de los niños más mayores, pero a los más pequeños también les sientan genial. Las puedes encontrar en estampados geométricos, en colores lisos, y también con estampados tropicales con colores muy vivos.

Para los pequeños que se sientan más cómodos con un bañador de lycra, tienen la opción de escoger un bañador niño con el mismo estampado que las bermudas, pero más ajustado. Son incluso más cómodos si cabe, y podrán jugar sin parar en el agua, sin que les esté cayendo el bañador constantemente en cada chapuzón.

Bañador niña neck & neck

Para las niñas, la variedad de bañadores es también muy grande, fabricados con materiales de lycra de primera calidad, muy suaves y cómodos de llevar, y con los mismos estampados en tonos vivos que los bañadores de niño, ¡para que los hermanos vayan a juego!

Neck & Neck apuesta por varios modelos de bañador niña de cuerpo entero, que cubren el pecho y se ajustan en la espalda con tirantes cruzados para que no se muevan. También varios modelos de braguitas para niñas a partir de 4 meses o de bikinis dos piezas con el top a juego para niñas hasta los 12 años de edad, para que puedan escoger el estilo con el que se sientan más cómodas a la hora de bañarse.

Echa un vistazo a la colección completa. Seguro que te enamoras de alguno de los modelos, y tus hijos lo van a disfrutar muchísimo este verano.

Ya están aquí los bañadores para niño y niña de neck & neck

Teatro infantil, un plan inolvidable para niños

Ya están aquí los bañadores para niño y niña de neck & neck

Claves para proteger del sol a nuestros niños

Newer post

Post a comment