Colección junior: tus peques se hacen mayores

Llega un momento en la vida de todo niño en el que de repente pasan de vestir bodys y ranitas a llevar pantalones y camisas como los de papá. La moda infantil para niño ha cambiado considerablemente desde hace algunas décadas, pero el estilo clásico sigue presente en las prendas que nuestros hijos visten en su día a día y en ocasiones más especiales.

La nueva colección junio de neck&neck ha querido seguir las últimas tendencias en moda para niño que más se llevan esta temporada, con un estilo muy novedoso pero al mismo tiempo elegante, para que los hombrecitos de la casa vistan acorde con su edad y con los nuevos tiempos.

Colección junior neck&neck para pequeños hombrecitos

Dentro de la nueva colección junior de neck&neck para niño encontramos una gran variedad de prendas en todas las tallas y para todos los estilos. Para las ocasiones más especiales en las que los niños deben vestirse de una manera más formal, hay una gran disponibilidad de camisas y pantalones de pinza, en los que destacamos la elegancia y la comodidad para los pequeños.

Fabricadas con un material resistente a prueba de los niños más traviesos e inquietos, y con tejidos que aportan una gran comodidad para que puedan moverse libremente y no dejar de ser niños aunque se hagan mayores por momentos.

Entre las prendas encontramos camisas de manga corta y manga larga, de tejidos transpirables en algodón, ideales para vestir mucho más fresquito en la época de primavera verano. Todas ellas en colores neutros entre los que destacan el azul, rojo y blanco entre otros, con estampados a rayas o cuadros más tradicionales pero con toques actuales.

Como prenda inferior, neck&neck apuesta por pantalones largos y bermudas en tejidos vaqueros y algodón de primera calidad, también muy fresquitos y ligeros para los meses de más calor del año. En esta ocasión encontramos colores tierra, denim más clarito, y una gran de colores vivos para niños de todas las edades, como el rojo, el verde o el amarillo.

Sea cuál sea la ocasión, la colección junior de neck&neck ofrece una gran variedad de prendas para que nuestros pequeños puedan vestir de una forma más elegante sin renunciar a la comodidad que les permite seguir siendo niños.

Aunque nuestros hijos se hagan mayores, en su etapa infantil necesitan total libertad para darle rienda suelta a su imaginación.

Colección junior: tus peques se hacen mayores

Beneficios de hacer deporte en familia

Colección junior: tus peques se hacen mayores

Manualidades para niños, un plan con niños ideal

Newer post

Post a comment