Complementos para hacer frente al frío

El frío ha llegado para quedarse unos cuantos meses y necesitamos actualizar el armario de nuestros peques para que puedan seguir con su ritmo de juegos y risas sin temor a escalofríos ni resfriados. Tanto bebés como niños crecen por momentos y es muy normal que tengamos que renovar su ropa de abrigo cada año.

Está muy bien eso de heredar ropita de hermanos, primos o amigos, pero de vez en cuando los peques también se merecen ir a la última con su ropita nueva. ¿Se os ocurre algo más cuqui que vuestra peque estrenando su abrigo de niña? O mejor aún, ¿vuestro recién nacido con su primero abrigo de bebé?

post__843x514_frio_2

En Neck and Neck somos conscientes de la importancia que tiene elegir bien la ropa infantil de vuestros hijos y, por eso, os ofrecemos un amplio catálogo de prendas invernales para que los peques no pasen frío esta temporada. Desde chalecos hasta blazers pasando por clásicos abrigos de bebé y plumas. Solo depende del estilo que más os guste para vuestros peques y el color que más se adecue al tono de piel de los niños. ¡En la diversidad está el gusto!

Pero no todo va a ser abrigos para niñas en este otoño – invierno. Para hacer frente al fresquete y no enfriarse en el intento, los pequeños de la casa siempre pueden sacar buen partido de gorros, bufandas y guantes. Puede que no sean muy receptivos al principio, especialmente tras haberse pasado un verano con ropa holgada y fresquita, pero nosotros seremos su mejor ejemplo. Si ven que nosotros llevamos dichas prendas, ellos se mostrarán más que gustosos de vestir las suyas.

post__843x514_frio_3

Porque no hay nada mejor que predicar con el buen ejemplo, si vosotros vais vestidos acordes con el tiempo que hace fuera de casa, los pequeños os imitarán y les encantará ir a la última con sus novedosas y preciosas prendas y demás complementos de invierno.

No perdáis la ocasión de llevar a vuestros hijos a la última y visitar cuanto antes vuestra tienda Neck and Neck o, si lo preferís, echad un vistazo a nuestros abrigos y demás prendas de otoño-invierno en la página web. Recordad que también podéis comprar la ropita de los peques online con las mayores facilidades de la red a través de nuestro site.

Complementos para hacer frente al frío

Halloween con los niños

Complementos para hacer frente al frío

Vestirse para la ocasión

Newer post

Post a comment