Conjuntos primavera-verano para bebés Neck & Neck

Durante los meses de más calor del año, la piel del bebé se vuelve más sensible si cabe, y es muy importante vestirle de forma que esté fresquito, al mismo tiempo que lo protegemos del sol y del ambiente tan característico de esta época.

Neck & Neck ha lanzado una nueva colección de ropa bebé muy ligera, fabricada con tejidos totalmente orgánicos, que permiten transpirar a los pequeños al mismo tiempo que protegen su piel cuidadosamente. Una colección que sigue las tendencias más actuales en ropita de bebé, y por la que sentirás amor a primera vista.

Estas son las 5 tendencias principales en conjuntos primavera-verano para bebé por las que apuesta Neck & Neck para la nueva temporada.

Ropita con estampados

El color es la clave a la hora de vestir a nuestros pequeños con ropita de bebé que alegre su día a día. Esta temporada se repiten una vez más dos estampados que suelen volver cada temporada de primavera verano: las flores y las rayas marineras.

Sin embargo, cada uno de estos estampados son aptos tanto para niños como para niñas. Neck & Neck los incluye en todo tipo de prendas, no solo en vestidos, sino también en camisas para niños, pantaloncitos, petos, chaquetitas, y todo tipo de accesorios.

Ropita de Punto

El punto ligero también es ideal para vestir a los bebés durante los meses de más calor. Sobre todo el punto de algodón o de lino, que son materiales muy transpirables para llevar sin problemas en prendas completas como pantalones y ranitas, y también en pequeños detalles como la pechera de un vestido o camisa.

Cuello festoneado

Para los padres a los que les guste más el estilo clásico a la hora de vestir a sus bebés, el cuello festoneado es la opción más práctica.

Es un cuello muy cómodo para los niños, que se lleva mucho en camisas y vestidos. Pero los volantes también se van a llevar en otras partes de las prendas, como en las mangas e incluso en los bajos de los pantalones. Un toque muy especial para cualquier look infantil.

Camisas y ranitas para niños y bebés

El conjunto de camisa combinado con una ranita también es un clásico para vestir a los niños y las niñas. Son prendas muy cómodas para llevar en verano en lugar de bodys enteros, ya que son más fáciles de cambiar y también de combinar con otros modelos.

Neck & Neck ha incluido en su colección de ropa bebé una gran variedad de conjuntos a juego, y también ropita bebé por separado que casan a la perfección aunque no tengan el mismo color ni estampado.

Gorritos para niños y bebés

No hay nada mejor para proteger la cabecita del bebé frente al sol del verano que un precioso gorrito. Es muy importante escoger un tejido suave, ya sea de punto o de algodón, para no causar molestias en el cuero cabelludo del bebé.

Combinando los gorritos con el resto de ropita bebé, logramos un look súper divertido, clásico y al mismo tiempo moderno, que derretirá nada más verlo puesto en nuestro pequeño.

Y a ti, ¿cuál de estos conjuntos de ropa bebé te gusta más para vestir a tu pequeño esta primavera-verano?

Conjuntos primavera-verano para bebés Neck & Neck

Cómo hacer para que tu hijo disfrute de las verduras

Conjuntos primavera-verano para bebés Neck & Neck

Teatro infantil, un plan inolvidable para niños

Newer post

Post a comment