Corbatas para niños, un must en tu armario

Mientras que el protocolo en algunas celebraciones exige que los hombres lleven corbata, en el caso de los niños no supone ninguna obligación, pudiendo escoger este complemento cuando nos parezca mejor. Sin embargo, los padres siempre acabamos recurriendo a las corbatas para niños en momento especiales, cuando nuestros pequeños se visten más elegantes, porque están tan guapos que no podemos resistirnos.

Las corbatas para niños también cuentan con algunas reglas  de vestuario que son recomendables seguir. El tipo de ropa infantil con el que se utiliza la corbata como complemento, la forma de anudarla, la combinación de colores, y un largo etcétera que nunca está mal tener en cuenta.

 

Vamos a ver cómo podemos combinar las corbatas para niños más adorables, además de cómo deben llevarlas los pequeños según su edad y la ocasión para que la que se visten.

Cuándo utilizar corbatas para niños

En primer lugar hay que tener claro que una corbata es para llevar siempre con camisa con cuello. También se pueden llevar en algunos casos especiales con otro tipo de prendas con cuellos, como son los polos, pero siempre las camisas quedarán mucho más formales.

Las corbatas para niños se pueden llevar cuando el pequeño se viste de forma elegante, aptas para cualquier fiesta especial, como en navidad, una boda, o cualquier celebración en la que vistamos a nuestros hijos con camisa.

También son muy usadas cuando los niños son los pajes de una boda, y visten de una manera mucho más formal, así como el día de su comunión, tanto si se visten de chaqueta como con el clásico traje de marinero, que suelen ir acompañados de corbata.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de usar las corbatas para niños es la edad del pequeño, y si se sienten cómodos llevándolas. Al quedar tan ajustadas en el cuello, los niños se pueden sentir agobiados con ellas, y en muchos casos nos pedirán que se la quitemos o se la quitarán ellos mismos.

Para hacerlo mucho más cómodo, y que los niños quieran llevar su corbata sin problema, busca un modelo que sea divertido, como esta corbata azul con estampados de perritos de Neck and Neck, que combina genial con todo tipo de ropa, y que además se adapta con un collar elástico, para poner y quitar mucho más rápido y fácil.

Sea cuál sea la ocasión en la que tus peques lleven corbatas para niños, van a estar guapísimos. Pero no te olvides de que estén cómodos y seguros en todo momento, porque son niños, y no van a parar de correr y jugar todo el día o toda la noche.

Corbatas para niños, un must en tu armario

Libros que todos nuestros hijos deberían leer alguna vez

Corbatas para niños, un must en tu armario

Los 5 imprescindibles de ropa para niñas

Newer post

Post a comment