Ideas para fiestas de cumpleaños irrepetibles

Los cumpleaños infantiles son la excusa perfecta para preparar a tus hijos esa fiesta tan especial con la que siempre han soñado. Si estás planeando una celebración para tus peques y quieres que sea de los más original para que disfruten por igual tanto los niños como los adultos, toma nota de estas ideas para fiestas de cumpleaños que te proponemos para conseguir que sea irrepetible.

Fiestas de cumpleaños infantiles originales

Empieza pensando en una temática para la fiesta de cumpleaños, que podrás adaptar a la edad de tu hijo y a sus preferencias. Puedes organizar por ejemplo una fiesta de princesas, de piratas, de animales, o incluso escogiendo algún personaje de dibujos que le guste mucho, y a raíz de esta temática, podremos empezar a organizar la decoración y todos los preparativos.

Una de las ideas para fiestas que más triunfa entre los niños son los quioscos de chucherías, en el que los propios niños podrán servirse sus aperitivos favoritos para disfrutar de lo que más le guste. Puedes montar un quiosco o simplemente una mesa repleta de chuches que sea accesible a los niños, a una altura adecuada y que cuente además con platos, cubiertos y vasos para que se sirvan solitos.

Pero cuando hablamos de chuches, no siempre tienen que ser aperitivos cargados de azúcar y grasas malas, ya que las fiestas infantiles son el momento perfecto para que los niños prueben frutas, verduras y alimentos más sanos. Añade en el quiosco de chuches mucha fruta, sándwiches con tomate, lechuga y pepino, zumos frescos y naturales, bizcochos caseros con frutas, y verás como los niños no podrán resistirse a probarlos y además les encantará su sabor.

Otra idea muy divertida es incluir en la fiesta algunos juegos en los que los niños tengan que disfrazarse, siempre dentro de la temática que hayas elegido para la fiesta. No tienen que ser disfraces demasiado elaborados, bastará con algunos detalles que incluso pueden hacer los niños a través de una sencilla manualidad, como una corona de rey o reina, plumas de indios, gorritos de papel, y añadir un poco de maquillaje para darle más emoción.

Para aprovechar la oportunidad de que los peques están guapísimos disfrazados de sus personajes favoritos, ¿por qué no hacerles unas cuantas fotos? Entre las ideas para fiestas de cumpleaños infantiles no puede faltar un photocall que vaya a juego con la temática y con la decoración de la fiesta.

Y como colofón final entre las ideas de cumpleaños, una que nunca debe faltar es una bonita piñata, que puedes comprar o hacerla tú misma en casa, para llenarla de chuches y regalitos para todos los invitados. ¡Verás qué triunfo! Todo el mundo se acordará de este gran día, y tus hijos disfrutarán de lo lindo de su fiesta de cumpleaños más especial.

Ideas para fiestas de cumpleaños irrepetibles

Tendencias en ropa infantil para 2017

Ideas para fiestas de cumpleaños irrepetibles

5 disfraces caseros sencillos para hacer a tus niños

Newer post

Post a comment