La moda de baño más refrescante

Ya conocéis la colección Urban Jungle para que los peques de la casa vistan espléndidos a la vez que fresquitos y cómodos. Pero ahora, con la llegada de las vacaciones y estas altas temperaturas, llega el momento de pensar en la moda de baño más refrescante.

Faldas de niña, vestidos, camisetas, pantalones cortos y la ropa de bebé en general deben estar a la orden del día. Aunque recicles ropa de tus hijos mayores o de los primos para los niños de menor edad o talla, nunca debes olvidar que a estos peques también les gusta estrenar ropita.

Desde Neck and Neck queremos ponértelo muy fácil. Por eso, hemos creado una sección completa de moda de baño para que elegir los vestidos, camisolas, bañadores y bikinis de los niños sea tan sencillo como marcarlos con el ratón.

Los vestidos camisola están a la orden del día y los tenemos lisos y estampados, de corte muy juvenil que hará las delicias de las niñas más coquetas. Para ellos los polos y camisetas en todos los colores que puedas imaginar, a cada cual más coqueto. Y, por supuesto, los bañadores.

16V36301.22-A216V36001.22-A2

Las niñas podrán disfrutar de unos bañadores súper cómodos con estampados florales de lo más graciosos. Si son más de bikini, repetimos estampados y colores pero adornamos con flores, lazos, rayas… ¡se volverán locas con tanta prenda donde poder elegir! Es más, además de los clásicos vestidos de verano, os recomendamos que combinéis la ropa de baño con cualquiera de las faldas de niña que tenemos en stock: con volantes, flores o estampados.

Los niños tienen a su disposición bermudas con estampados florales, amebas moradas o a rayas además de los ajustaditos bóxer de licra turquesa o a rombos. ¡Anda que no están graciosos y cómodos con ellos! Ideales para combinarlos con los polos del color adecuado.

La ropa de bebés no se queda atrás. Para los más peques de la casa contamos con bañadores a rayas horizontales o verticales, a rombos o estampados florales… y culetines, por supuesto, similares en adornos a los bañadores de las niñas, con lo que hermanitas y hermanitos podrán ir parejos a la piscina o la playa. No te olvides de los gorros de baño, indispensables para proteger del sol las cabecitas de los bebés.

No dejes pasar más días y elige con tus hijos la moda de baño que más les guste. Pasaréis un buen rato adelantándoos a todo lo que haréis durante las vacaciones de verano.

La moda de baño más refrescante

Conjuntos ideales para niños con arras

La moda de baño más refrescante

Campamentos de verano, ¿cómo elegir?

Newer post

Post a comment