Los 5 imprescindibles de ropa para niñas

Al igual que los mayores tenemos nuestros básicos de armario a los que podemos recurrir en cualquier momento cuando no sepamos qué ponernos, también existen unas prendas de ropa para niñas imprescindibles que nos ayudan a vestir a nuestras pequeñas de una forma cómoda y rápida.

Existen una serie de prendas que toda niña debe tener en su armario, sea cuál sea su edad. Gracias a estos básicos, las peques podrán vestir perfectas cada día, siempre dentro de su propio estilo.

Toma nota de los imprescindibles de ropa para niñas que nos dan infinidad de posibilidades a la hora de vestirlas. ¡Combínalos con el resto de ropa de su armario según la ocasión!

Vestido de flores

En cualquier época del año, los vestidos para niña son un básico que se pueden llevar tanto para diario como para una ocasión especial. Y sin duda, si llevan un estampado de flores, se van a convertir en los favoritos que no pararán de usar en ningún momento.

Un vestido de flores no es solo para la época de primavera verano. Este estampado se lleva también en otoño invierno, y si escogemos una prenda adecuada, se pueden seguir usando incluso si añadimos un jersey o una camisa debajo, y dejándolo sin mangas para los días de más calor.

Peto de pantalón

De la misma forma, los petos para niñas también son una prenda que da infinitas posibilidades a la hora de combinarlo.

Se puede llevar con una camiseta de manga corta debajo, y en invierno añadiendo una prenda más abrigada. Son súper cómodos para las niñas, porque no les molesta nada cuando juegan y saltan libremente.

Chaqueta de punto

La chaqueta de punto es la prenda de abrigo que más se utiliza para vestir a las niñas. Escogiendo un color neutro que se pueda combinar con el resto de ropa del armario de la peque, se le puede sacar muchísimo partido.

No solo la pueden llevar para el colegio o para un look más casual. También son ideales para abrigarse cuando llevan un vestido de fiesta. En verano se pueden poner por la noche cuando refresca un poco, y en invierno van genial para utilizar como una capa más de prenda de abrigo.

Blusa blanca

Entre la ropa de niña que todas deben tener en su armario, no debe faltar un par de blusitas blancas. De manga corta o tirantes para los meses más cálidos, y de manga larga para el otoño y el invierno.

Van geniales cuando tienen que ponerse un poco más elegantes, y se pueden combinar con cualquier otro tipo de prenda. Tanto para poner debajo de un vestido, como para llevar con pantalones y faldas. ¡Siempre sientan genial a las niñas!

Jeans vaqueros

Además de los petos para niñas, un buen pantalón vaquero es siempre la mejor opción para que puedan ir cómodas.

Se pueden adaptar a cualquier edad, escogiendo leggins de tejido vaquero para las niñas pequeñas, y pantalones vaqueros para cuando crezcan y empiecen a llevar ropa de mayores. Teniendo un buen par de jeans en el armario, seguro que podrá combinarlos para cualquier ocasión, e irán perfectas.

Los 5 imprescindibles de ropa para niñas

Corbatas para niños, un must en tu armario

Los 5 imprescindibles de ropa para niñas

Cómo hacer para que tu hijo disfrute de las verduras

Newer post

Post a comment