Conoce nuestro Spring-Summer 2016

La nueva colección de primavera verano de Neck & Neck ya está en las tiendas físicas y online con lo mejor de la ropa de niño y bebé para esta temporada

Post_UrbanJungle_843x514

Llega el momento de aparcar abrigos, gorros, guantes y bufandas en el armario. Puede que la espera se haya hecho larga, pero por fin tenemos el verano a la vuelta de la esquina y toca vestir de otra manera, con más colores y tejidos ligeros, porque ‘Lorenzo’ no nos va a dar tregua.

Todos sabemos lo rápido que crecen los pequeños de la casa, así que habrá que renovar casi todo su vestuario y, para ello, no hay nada mejor que aprovechar la nueva colección primavera verano de Neck & Neck. ¿El motivo? Muy sencillo, podemos comprar online y esperar el pedido en casa o, si lo preferimos, acercarnos a la tienda más cercana a recogerlo. Además, cuenta con gran variedad de ropa para niños y bebés para que nuestros hijos vistan cómodos, funcionales y a la última.

Es muy fácil identificar la nueva colección primavera verano de Neck & Neck. Bajo el nombre de Urban Jungle descubriremos una serie de prendas inspiradas en el verano más salvaje dentro de la ciudad, donde destacan colores y estampados vibrantes y frescos, con diseños que permiten múltiples combinaciones para vestir a toda la familia con las mismas tonalidades.

La propuesta para este verano se caracteriza por tener exclusivos estampados: florales, corbateros, geométricos, clásicos… Los diseños de la colección Urban Jungle son muy especiales, por sus cortes y patrones detalladamente estudiados, y que no dejan de ser de línea clásica a la vez que actuales y originales. Todos los diseños de Neck & Neck para este verano van combinados para que niños y niñas puedan ir a juego.

Cabe destacar la ligereza y comodidad de los tejidos naturales escogidos para Urban Jungle: lino, algodón, batista… Cada uno de ellos ideales para satisfacer las necesidades y el estilo de los peques de la casa.

Descubre la nueva colección primavera verano antes que nadie a través de Internet y hazte con lo mejor de la ropa de bebé online que podrás encontrar para esta temporada. Porque llegan los días en los que salir a la calle a dar un paseo vistiendo a nuestros hijos con ropa de niño cómoda, ligera y colorida y disfrutar de las horas extra de luz que nos da la primavera y el verano.

Decimos un adiós definitivo al frío para dar paso a la diversión, la creatividad, la osadía de ser pequeños y, a la vez, de ser más grandes en cada suspiro. Porque no queremos que se nos escape nada en lo que a ropa online para nuestros bebés respecta, aprovechémonos de los colores y contrastes de Urban Jungle.

Conoce nuestro Spring-Summer 2016

¡Feliz día del padre!

Newer post

Post a comment