Nueva Identidad neck & neck

Han pasado 18 años desde la creación de la marca y en esta larga trayectoria hemos vivido un destacable crecimiento, gracias al esfuerzo y trabajo de todos los que trabajamos en ella. Hoy neck & neck tiene más de 200 tiendas en 16 países de 3 continentes y con todas las ganas de seguir creciendo.

 

En los últimos tiempos nos hemos adaptado a las necesidades del mercado, pero sin perder nuestros valores que siguen siendo los mismos: responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, pasión e innovación.

 

El mercado cambia, los canales se multiplican, los puntos de venta son presenciales y virtuales, nuestro consumidor evoluciona y la tecnología es el motor de todos los negocios de distribución. La innovación es clave en todos los retos a los que nos enfrentamos y nos exige una actualización y una evolución constantes.

 

En neck & neck somos conscientes de esta exigencia y hemos tomado muchas decisiones para afrontar este cambio: colecciones más dinámicas, tienda online, APP de última generación, revisión de estilo y decoración de las tiendas, modernización total del Club neck, presencia en RRSS y acuerdos estratégicos de comunicación.

 

Tras todos estos cambios nos faltaba uno imprescindible: la revisión de nuestro logotipo por uno más moderno y actual, que refuerza los cambios que estamos viviendo. Sin perder nuestra identidad y manteniendo nuestro color corporativo tan característico, el nuevo logotipo pasa por una evolución tipográfica legible, potente y equilibrada.

 

Os invitamos pinchar en este enlace para descubrir todos los detalles de la nueva identidad corporativa:  http://www.neckandneck.com/nueva-identidad.php

Nueva Identidad neck & neck

Consejos para la vuelta al cole

Nueva Identidad neck & neck

Neck & Neck Uniformes

Newer post

Post a comment