Parque de atracciones, diversión para todos

Es el momento de descubrir a los peques las maravillas que encierra un buen parque de atracciones. Un día para pasar en familia divirtiendo a los más pequeños y adultos por igual porque, ¿quién no recuerda esos días de verano yendo al parque de atracciones de su ciudad?

Si es la primera vez que lleváis a los niños, desde Neck & Neck os aconsejamos que, antes de nada, recorráis el parque temático en el transporten que el centro adecue para tal efecto. Así podréis haceros una idea de las atracciones que más os interesen y os permitirá programar el día de la mejor manera posible.

En esta ocasión queremos centrarnos en el Parque de atracciones de Madrid pues, además de tenerlo bastante cerquita, la nueva zona Nickelodeonland nos ha encantado… y en el parque no cesan en la remodelación continúa de todas las atracciones familiares para pasar una jornada de escándalo. ¡Merece la pena la visita, hacednos caso!

parqueatracciones_2

De las mejores atracciones que hemos encontrado para disfrutar en familia, queremos destacaros cuatro para que los recuerdos de los peques durante el día se mantengan en sus cabecitas durante mucho, mucho tiempo.

El zeppelin es una de las atracciones más tranquilas del parque y consiste en recorrer el parque a 10 metros de altura del suelo en vagones colgantes. Nos permitirá un respirito antes de lanzarnos a la aventura de las atracciones en sí y, lo que os hemos comentado antes, planificar la visita en función de los gustos familiares.

Como no podía ser de otra manera, el Parque de Atracciones de Madrid cuenta con el clásico de las atracciones y ferias, el tiovivo. En este centro se le conoce también como La Pérgola, es de origen francés y data de 1927. ¡Una verdadera obra de arte interactiva para niños y mayores!

parque atracciones

Si a vuestros hijos les va la emoción y la adrenalina, no hay nada como subirles al TNT Tren de la mina, una montaña rusa de última generación que cuenta con agua nebulizada, montañas, flashes. Ambientada en una vieja mina, esta montaña rusa recorre más de 400 metros de túneles, caídas, giros y subidas a una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.

¿Aún no conoces el Cine 4D? Pues la visita al parque te lo pone fácil. Disfrutar de una película 3D en familia experimentando la cuarta dimensión con olores, movimientos y mucho más os dejará boquiabiertos.

Esto es lo que os recomendamos nosotros pero, ¿qué os ha gustado más a vosotros en vuestra última visita al parque de atracciones más cercano? ¡Nos encantaría leer vuestras experiencias así que no lo dudéis y animaros a dejarnos vuestros comentarios 😉

 

 

Parque de atracciones, diversión para todos

Neck & Neck Uniformes

Parque de atracciones, diversión para todos

Halloween con los niños

Newer post

Post a comment