Ready to Wear N&N

¿Preparados para el buen tiempo y el verano? Entonces también estáis ¡‘Ready to Wear N & N’! Es decir, preparados para disfrutar de la nueva y refrescante colección de ropa para niños de Neck and Neck.

Ready to Wear

Ya os hemos contado las ventajas que supone vestir a vuestros pequeños con las prendas y complementos Neck and Neck, pero ahora toca profundizar un poco más en la colección de verano en sí.

Ready to Wear es una propuesta novedosa que se compone de varios looks capaces de refrescar, aún más si cabe, el aire veraniego de la colección Urban Jungle. En esta ocasión prevalece un estilo más cotidiano y casual, sin perder, claro está, ni un ápice de la esencia de Neck & Neck: el estilo clásico, elegante y contemporáneo.

Si bien en Urban Jungle el diseño de la ropa infantil se inspiraba en el verano más salvaje de la ciudad, destacando colores y estampados vibrantes y frescos, en Ready to Wear nos esperan tonos teja, azules y verdes sobre tejidos finos y frescos. ¡Para que los peques de la casa disfruten de los días más calurosos del verano perfectamente equipados!

En cuestión de estampados, la colección Ready to Wear de Neck & Neck destaca por la gran variedad empleada: desde estampados florales a las clásicas rayas de marinero pasando por un estilo étnico de lo más estiloso.

Ready to Wear

Los niños y niñas irán preciosos este verano con esta nueva colección. Y qué contaros de los bebés. Si con solo verles la carita se ilumina cualquier día, verlos vestidos con los cubrepañales, bodies, camisetitas y conjuntos de Neck & Neck los convertirá en auténticos bebés de anuncio.

No pierdas más tiempo, entra en la web de Neck & Neck o saca partido de nuestra aplicación para smartphones y renueva el armario de tus hijos con las mejores prendas de ropa para bebés de este verano. ¡Estáis ‘Ready to Wear N&N’!

 

Ready to Wear N&N

¡Sorteo tarjeta de 50€ euros entre las descargas App!

Ready to Wear N&N

Una Primera Comunión Perfecta

Newer post

Post a comment