¡Feliz día del padre!

Post_DiaPadre_843x514

 

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y desde Neck & Neck queremos que vuestros hijos disfruten como nunca haciendo sus propios regalos originales y sencillos.

Se acerca el Día del Padre y nos ponemos manos a la obra, porque en esta ocasión vamos a fabricar nuestros obsequios, con mucho amor y la participación de los más pequeños de la casa. Conseguiremos numerosos regalos para el Día del Padre DIY (Do It Yourself – Hazlo Tú Mismo) mucho más originales y divertidos.

Es el momento de que dejemos a nuestros hijos sacar toda su creatividad, porque van a elaborar ellos mismos su regalo para el Día del Padre. Permite que se manchen las manos, habilita un espacio en casa para pintar, cortar, pegar, decorar… ¡Nuestros hijos van a agasajar a papá!

  • Bloc de notas personalizado. Hazte con el típico bloc de notas en un taco, pueden servir los de hojas normales y blancas, los de colorines o los clásicos Post-it. Deja que los más pequeños tomen lápices de colores y rotuladores y decoren a su gusto los laterales del bloc de notas para papi.
  • Corbata de cartulina para el coche. Dibujad una corbata en una cartulina. Ahora podéis recortarla y decorarla pegando trocitos de papel de colores, retales de tela, purpurina… ¡Todo vale para que papá lleve este regalo colgado en su coche!
  • Taza personalizada. Compra rotuladores para cerámica y porcelana. Elegid una taza con forma molona siempre que sea lisa y deja que los peques se conviertan en genios como Picasso pensando en su papá.
  • Marcapáginas. Otro regalazo facilito de hacer para el Día del Padre es el típico marcapáginas. Solo necesitaréis cartulina, tijeras y lápices de colores. Queda bien si en un extremo pegáis la foto de los niños.
  • Alfombrilla de ratón customizada. Seguro que papi pasa mucho tiempo delante del ordenador. Dentro del apartado de regalos para el Día del Padre DIY, la alfombrilla de ratón es uno de los más funcionales y que papá podrá ver a diario. Solo se necesita una alfombrilla lisa, preferiblemente blanca, y con rotuladores para tela. El resto queda por cuenta de la imaginación de la casa.
  • Si papá llega a casa y lo deja todo por medio, no hay mejor regalo que un bonito vaciabolsillos. Podéis utilizar cajitas de distintos tamaños, pegadas unas a otras para crear diferentes compartimentos. Ahí papá podrá dejar sus llaves, monedas, el móvil, la cartera… seguro que le encanta.

Lo más importante del regalo para el Día del Padre es que papi sepa cuánto le queremos y que nos hemos acordado de él en un día tan especial.

¡Feliz día del padre!

Conoce nuestro Spring-Summer 2016

¡Feliz día del padre!

¡Sorteo tarjeta de 50€ euros entre las descargas App!

Newer post

Post a comment