5 regalos para el Día de la Madre DIY

¡Ya está aquí el Día de la Madre! Como no podía ser de otro modo, vamos a hacer un homenaje a todas esas mamás que nos cuidan el año entero, con tanto amor y ternura. Así que, en vez de comprar un regalo ya hecho, vamos a demostrarles nuestro agradecimiento poniéndonos manos a la obra y confeccionando nosotros mismos uno de estos maravillosos regalos DIY para el Día de la Madre que hemos preparado especialmente para ti.
¡Anímate, son muy sencillos y pasarás un rato superdivertido mientras elaboras el mejor de los regalos para tu mamá!

1. Ramillete de fresas con chocolate

Aunque parezca muy aparatoso, este delicioso regalo para el Día de las Madres es sencillo y está buenísimo, harás que mamá se chupe los dedos y te de un besazo con olor a fresas y chocolate. Presta mucha atención y quedarás de lujo. Sólo necesitas chocolate fundido, riquísimas fresas y unos pinchitos de madera. ¡Un regalo delicioso!

2. Bote de bolsitas de té

Nuestra siguiente propuesta DIY para el Día de las Madres es un estupendo bote de cristal decorado para guardar unas divertidísimas y graciosas bolsitas de té o de cualquier otra infusión que le guste a tu mamá. Mira bien el vídeo, porque este es uno de los regalos más fáciles y resultones que puedas elaborar.

3. Marco portafotos

Ideal y de lo más cool, con un ligero toque vintage y muchas dosis de imaginación. Sin embargo, lo harás en un periquete. Un marco de madera, un poquito de pintura, lija, un poco de tela metálica, unas pinzas de la ropa y… muchas fotos de mamá y de mamá contigo y de mamá con la familia y de mamá con el perro… ¡Feliz Día de las Madres!

4. Original tarjeta de felicitación

Por supuesto que no vamos a convencerte para que hagas una tarjeta de felicitación al uso. Esta que te traemos es de lo más original, con unas formas y presentaciones formidables que van a encantar a tu mamá. Abre bien los ojos y dedícale unos minutos, tendrás tu regalo para el Día de la Madre listo en un periquete… ¡y es originalísimo de verdad!

5. Funda para el móvil

Seguro que has pensado que el smartphone de tu madre necesita una carcasa más personal. Pues ahí estás tú para solucionarlo. Consigue un puñado de perlitas de plástico, de esas con las que hacemos collares y pulseras, un poquito de papel de aluminio y un pedacito de papel de lija. Vas a poder ofrecerle a tu madre una funda para el móvil superchula. Seguro que será su teléfono va a despertar la admiración de todas sus amigas.
Y lo más importante, hagas lo que hagas para el Día de la Madre, recuerda decir a tu mamá cuánto la quieres.

5 regalos para el Día de la Madre DIY

Una Primera Comunión Perfecta

5 regalos para el Día de la Madre DIY

Planes ecológicos con niños

Newer post

Post a comment