Tendencias en ropa infantil para 2017

La ropa de los más peques también cambia de estilo cada temporada, y es por eso que cada vez son más los padres amantes de la moda que también siguen las últimas tendencias en ropa infantil para vestir a nuestros hijos a la última.

Cada una de las prendas que llevan los niños tienen que ser cómodas para permitirles que se muevan con facilidad y puedan correr y jugar todo lo que ellos quieran, que estén confeccionadas con tejidos aptos para su delicada piel pero que al mismo tiempo sean resistentes, y por supuesto, que sigan las tendencias en ropa infantil más punteras de cada temporada. Vamos a analizar cuáles son las prendas, los colores y estampados, los tejidos y la forma de combinarlo todo, que más se van a llevar entre los pequeños durante este año 2017.

Cuadros vichy

Se trata de un estampado que había quedado relegado a un segundo plano desde hace varias temporadas en cuanto a las prendas para niños, pero que este 2017 viene pisando fuerte, y no solo para la temporada de primavera verano, sino también en prendas para llevar en los meses más fríos del año.

Tanto en prendas para niños como para niñas de todas las edades, en colores clásicos como el azul, verde o rojo, vamos a encontrarlos en infinidad de piezas, aunque las favoritas van a seguir siendo las camisas.

cuadros-vichy-neck-and-neck

Gris marengo

Los colores oscuros no son los favoritos a la hora de vestir a los niños, pero cada vez se están abriendo más hueco entre las tendencias de ropa infantil, y lo cierto es que algunas tonalidades como el gris marengo o el gris piedra quedan genial en looks infantiles si los combinamos con accesorios con colores más vivos.

Para empezar a introducir cualquier color oscuro en el armario de tus hijos, prueba con prendas básicas, y verás qué bien queda tanto para vestir de sport como en looks más especiales.

16i01106-81-c2

Estampado de flores

Las flores siempre son una de las tendencias en ropa infantil favorita para vestir a las niñas, y la peculiaridad de esta temporada es que se van a llevar en prendas completas como vestidos, con estampados muy pequeños y vivos al mismo tiempo.

Escoge el que más te guste, tienes muchas posibilidades para vestir a tus pequeñas, porque las flores de colores vivos no son solo para la primavera.

estampados-flores-neck-and-neck

Pantalones cortos

Una tendencia clásica para vestir a los niños y que los padres de hoy en día seguimos disfrutando, son los pantalones cortos, ya sean ranitas en el caso de los niños más pequeños, o bermudas para los más mayores.

Este tipo de prendas son mucho más cómodas para que los niños puedan moverse más fácilmente, y además da muchas posibilidades para combinar diferentes looks de niños, que siempre suponen más dificultades.

16i14901-76-c2

Calcetines altos

En combinación con los pantalones cortos para los niños, y también para llevar con faldas y vestidos de niñas, los calcetines largos están pisándole terreno esta temporada a los leotardos en las tendencias de ropa infantil que más se llevan.

Se llevan sobre todo las combinaciones de colores más vivas que aportan un toque más divertido, más allá del clásico negro o blanco, y cuanto más altos sean, más a la moda estarán los peques.

calcetines-altos-neck-and-neck

Volantes

Los volantes son una tendencia que se lleva mucho esta temporada en la ropa de los mayores, pero también se encuentran entre las tendencias de ropa infantil más punteras, sobre todo en prendas para niña y ropita para bebé.

Vamos a verlos tanto en blusas como en vestidos, pantalones, chaquetas, y formando parte de algunos detalles de lo más divertidos para dar un toque súper especial.

volantes-neck-and-neck

Todas estas tendencias en moda infantil y muchas más las encontrarás en el catálogo de Neck & Neck de esta temporada, para vestir a los más pequeños de la casa de una forma súper cómoda, pero siempre a la última. ¿Cuál es tu favorita?

Tendencias en ropa infantil para 2017

Viajar con niños en Navidad

Tendencias en ropa infantil para 2017

Ideas para fiestas de cumpleaños irrepetibles

Newer post

Post a comment