Nueva colección Neck and Neck “The Color of Dreams”

La nueva colección de ropa para bebé y niño de Neck & Neck ya está disponible para esta temporada. Con el nombre de “The Color Of Dreams”, se trata de una de las colecciones más especiales e innovadoras de esta firma de moda infantil, con colores que reflejan el estado de ánimo que siempre tienen los niños en este momento tan especial del año: la primavera.

Con la llegada del sol, los pequeños disfrutan más de los amigos, de sus juegos en la calle y en los espacios abiertos, de momentos en la naturaleza en los que experimentar nuevas sensaciones en una niñez que nunca se olvida, que queda prendida en la memoria de por vida.

Jersey de bebé azul

 

Neck & Neck viste a los pequeños con la energía que solo los colores de la primavera consigue, dónde los tonos azules y los diferentes malvas son los protagonistas, acompañados de otros colores pastel como el rosa palo, colores más intensos para los pequeños detalles como el burdeos y el gris marengo, y ese fuente de energía inagotable que supone siempre el color blando en un look infantil. Combinaciones de color para vestir a los pequeños en el día a día, o incluso en un momento más especial dónde necesitan ir con la elegancia del entorno.

POLO DE NIÑO KAKI

 

La firma conserva su estilo más tradicional en cada uno de sus diseños, una de las características que es la base de la creatividad de Neck & Neck y que nunca pierde.  Siempre acompañada de una evolución constante, adaptando las tendencias de moda para niños que más se llevan, y llevándolas a un terreno mucho más cómodo para que los pequeños que están en edad de jugar, correr, explorar y descubrir, tengan la libertad de movimiento que necesitan en unas prendas que se adaptan a la perfección a sus cuerpos según su edad.

CAMISA BEBÉ MARRON

 

Con una calidad que permite incluso a los niños más inquietos disfrutar de sus juegos favoritos en el exterior, y con la seguridad que necesitan los padres de que las prendas seguirán su ritmo y aguantarán hasta el final. Son prendas llenas de energía, como nuestros hijos, con texturas y estampados que los demuestran en sus detalles, ideales para fomentar la creatividad de aquellos que se encuentran en un aprendizaje continuo.

VESTIDO DE NIÑA EN CUADROS GRIS

 

Neck & Neck tiene en cuenta la comodidad de los niños ante todo, llevando el estilo a todos los armarios, combinando la mejor relación calidad precio en sus piezas únicas. La nueva colección “The Color of Dreams” está preparada para vivir la mejor primavera de sus vidas junto a ellos. ¿Te atreves a descubrirla?

Nueva colección Neck and Neck “The Color of Dreams”

5 disfraces caseros sencillos para hacer a tus niños

Nueva colección Neck and Neck “The Color of Dreams”

Libros que todos nuestros hijos deberían leer alguna vez

Newer post

Post a comment