Neck & Neck Uniformes

¡Llega la vuelta al cole! Libros, cuadernos, lápices, mochilas y uniformes de colegio están a la orden del día. Cuanto antes lo tengáis preparado, más tranquilos estaréis para la llegada del gran día.

En Neck & Neck queremos ayudaros y ponemos a vuestra disposición una amplia selección de uniformes para que los peques de la casa estrenen equipamiento desde el primer momento que pongan sus piececito en clase. Si tus niños asisten a los centros Cumbres School o Everest School en Valencia y Monteclaro respectivamente, o a los centros Highlands School de El Encinar de los Reyes, Boadilla del Monte o Montequinto en Sevilla, estáis de enhorabuena. En Neck & Neck contamos con todos los conjuntos para niño que podáis necesitar.post__843x514_uniformes_1

Entra en la sección de colegios de nuestra página web, selecciona el centroque te interese, el curso o cursos a los que van a asistir los pequeños y si son niñas o niños para conseguir, a golpe de clic y en nada de tiempo, el uniforme de colegio que tu pequeño está necesitando.

Camisas, polos, pantalones largos, cortos o de deporte, leotardos, calcetines, blazers, corbatas, jerseys, sudaderas, culottes, faldas, cinturones. ¡Todo lo que necesiten los conjuntos para niños de vuestros colegios a golpe de clic! Sin necesidad de esperar colas ni falta de talla. Selecciona el uniforme de colegio que buscas y decide esperar que te llegue a casa en pocos días o elige la tienda Neck & Neck que tengas más cerca para recoger el pedido y tener todo listo para cuando tu peque vuelva al cole.

Si vuestros niños son preescolares también os ayudamos con su equipación escolar: babys, cubrepañales, pantalones de guardería… No pierdas el tiempo buscando el uniforme del colegio de tu hijo y aprovecha que en Neck & Neck lo ponemos todo a tu disposición a golpe de clic.

post__843x514_uniformes_2

En el caso de los centros Highlands School disponemos también de los trajes de baño para niño y niña y, por supuesto, los gorros de natación con el escudo del colegio. Porque a los más peques de la casa no les puede faltar de nada, ¿verdad? ¡Mucho menos para su gran vuelta al cole!

Aquí nos tienes, esperando que selecciones curso y sexo del peque para haceros llegar cuanto antes su uniforme de colegio… y, de paso, cualquier conjunto para niño que os haya hecho tilín del resto de colecciones 😉

Neck & Neck Uniformes

Nueva Identidad neck & neck

Neck & Neck Uniformes

Parque de atracciones, diversión para todos

Newer post

Post a comment