Conjuntos ideales para niños con arras

Sin lugar a dudas, el día de la boda la auténtica protagonista es la novia, pero qué novia no desea que sus acompañantes luzcan como soles, sobre todo si son un grupito de pequeños que le abren el camino en un día tan especial. Hoy dedicamos un poco de nuestro tiempo para hacer un repaso de los conjuntos más ideales para niños con arras.

Muchas chicas desean que en su largo paseíllo como novias, a lo largo de la alfombra, el camino se vea despejado por preciosas niñas con vestidos casi de princesas y hermosos niños con trajecitos de lo más ideales.

Los niños deben lucir de una manera especial, para formar parte de un emotivo día en el que todo debe ser impecable. Neck&Neck es consciente de la importancia del atuendo de los pequeños y presenta un preciosa colección de ceremonia, con ropa de niña, trajes para niño, ropa para bebé niña y deliciosos conjuntos para bebé niño. Echa un vistazo, te van a encantar.

Aunque modernos y actuales, esta colección de Neck&Neck de conjuntos ideales para niños con arras se caracteriza por seguir un corte tradicional, tan apreciado para estas ceremonias, donde el color blanco es el leitmotiv esencial para acompañar a la novia hasta el altar.

Por supuesto que en esos cortes clásicos, de líneas tradicionales, hemos de destacar la acertada combinación de elementos que hacen que los chiquillos luzcan como angelitos que serán los encargados de portar las arras que el futuro matrimonio intercambiará durante el acto civil o religioso.

16V01125.80-A416V23102.80-A4

Al color blanco también le acompañan el beige y el blanco roto, como auténticas estrellas de la paleta impoluta que se maneja para este tipo de ceremonias. Los trajes para niñas suelen ser amplios y sueltos, con algún volantito o brocado delicado, tal vez unos preciosos lazos de un color gris, azul o tostado, que rompan con la virginidad del color predominante.

Los chicos lucirán de maravilla con sus pantaloncitos cortos, en color gris y una espectacular y sencilla camisa blanca de lino, con pecherita elaborada y cuello bebé. Evidentemente todos los conjuntos están pensados para que niñas y niños puedan combinar sus trajes de una manera armónica, de manera que luzcan como un cuadro con identidad propia en un día tan especial.

Neck&Neck también prevé el calzado para la ocasión, desde manoletinas doradas, con algún detallito al juego para el pelo de las chicas, hasta preciosos mocasines de ante marrón para los chicos.

Si deseas encontrar conjuntos ideales para niños con arras solo tienes que entrar en Neck&Neck y elegir lo que más te guste. Seguro que encuentras la ropita ideal para todos los niños de tu conjunto de acompañantes para el flamante día de la novia.

 

Conjuntos ideales para niños con arras

Planes ecológicos con niños

Conjuntos ideales para niños con arras

La moda de baño más refrescante

Newer post

Post a comment