Vestirse para la ocasión

Desde que tenemos a nuestro bebé en los brazos sabemos que tendremos ocasión de vivir mil aventuras con ellos, desde largos paseos por el parque hasta momentos familiares inolvidables tipo bodas, bautizos o comuniones. Sea lo que sea lo que tengamos que hacer con nuestros peques, está claro que debemos saber vestirlos para la ocasión, pues no es lo mismo quedar con los amigos para ir al campo que irse de celebración, ¿verdad?

Con la llegada del frío y el invierno, hay veces que no tendremos mucha ocasión de mostrar a los demás la ropita tan mona que le hemos comprado al bebé, pero eso no quita para que no podamos darles un buen paseo con bonitos y detallistas abrigos de niño. Porque el bienestar del peque es lo primero, al salir a la calle esta temporada, deben ir bien abrigados y no se nos ocurre nada mejor que los abriguitos de la nueva colección. ¿Aún no los habéis visto? No perdáis más el tiempo y disfrutar de lo lindo con vuestros peques de la comodidad de estas prendas.

abrigo_nina

¿Tu hijo ya camina y le encanta salir a jugar al exterior con sus amiguitos? Qué alegría escuchar su vocecita cargada de emoción al encontrarse con sus nuevos amigos para salir a vivir aventuras al patio o parque, ¿verdad? Es un sonido que nos llena de vitalidad, nos planta la sonrisa en el rostro y nos hace vivir unas tardes como nunca antes habíamos tenido. Para que los peques estén seguros a la intemperie durante los meses de frío, no olvides que debes acostumbrarles a llevar siempre puesto su abrigo. Cómodos y calentitos por dentro y seguros y fuertes en el exterior, además de coquetos y a la última en moda, es lo que os proponemos con los nuevos abrigos de niños que encontraréis en la colección de temporada.

Eso sí, para momentos de interior tenéis la ocasión de, como se solía decir, ‘vestir de dulce’ a los pequeños. Nada mejor para llevar a tu peque a la última que las ranitas de bebé de nuestro catálogo. Colores pastel, azules, rosas, estampados, volantes, tejido de punto, en conjunto con otras prendas… las opciones que os planteamos en la nueva colección de N&N son variadas y para todos los gustos. Lo importante es que el niño vaya cómodo y bien vestido.

 

ranita_bebe

Las ranitas de bebé son una de las prendas básicas del armario de nuestros hijos y las usarán tanto para estar en casa como para salir a la calle. A diferencia de los bodies, las ranitas de bebé se usan como prendas de vestir en sí, llegando incluso a sustituirlos, especialmente en época de calor. Estas prendas ofrecen al pequeño comodidad al poder mover las piernecitas a su antojo y facilidad a los adultos a la hora de cambiar el pañal dado que se desabrochan por la espalda y la entrepierna del pequeño.

Queremos que vuestros hijos estén guapos y vayan vestidos con las últimas tendencias de moda este invierno. Así que, papás y mamás, echad un buen vistazo a la nueva colección de Neck & Neck y hacedle un buen fondo de armario a vuestros peques.

Vestirse para la ocasión

Complementos para hacer frente al frío

Vestirse para la ocasión

Recetas de Navidad para hacer con los más peques

Newer post

Post a comment